lunes, 19 de noviembre de 2007

mmm...


... a veces me gustaría ser perfecta para que así nos evitáramos tantas discusiones
o poder demostrarte todo el cariño que siento por ti
y lo agradecida que estoy por todo tu sacrificio...
...a veces me gustaría correr hacia ti cuando tengo pena
poder cobijarme en tus brazos
y sentirme protegida...pero nunca lo he hecho...
...a veces me gustaría sentirme menos sola,
menos nada, menos problema
... a veces me gustaría ser cómo esperas que sea,
para que me aceptes, para que me entiendas,
...a veces me gustaría poder decirte mamá sin pensar en una discusión
sin pensar en que entre las dos hay un muro enorme
mil barreras de dolor que las palabras mal dichas han creado...
...a veces me gustaría decir: lo siento, me equivoqué
pero el maldito orgullo y elmiedo a la debilidad me lo impiden...
...a veces me gustaría decirte que te admiro,
que espero algún día ser cómo tú...
que gracias a ti soy quien soy
y que me gustaría hacerte feliz...
kizás no te das cuenta, pero me gustaría que te sientas orgullosa de mi
pero por todo lo que soy,
no por una parte de mí...
sé que te he echo sufrir...tu voz al otro lado del teléfono me lo dice
sé que tu garganta se llena de agua cada vez que mis frias palabras te dicen vanalidades
sé que le pides a Dios que nos llevemos mejor...
sé que quieres que te acepte...
sé que quieres que te diga mamá y que te abrace fuerte,
peor no basta con querer...
estoy aquí y no me moveré...
porque eres mi madre, el ser más fuerte que conozco...
y voy a esperar....que tu me veas cómo realmente soy
y que la vida me enseñe a olvidar aquello que nos hace daño...
te amo...aunque no lo creas...y perdóname...gracias por todo...

3 comentarios:

desvío dijo...

Quizás nunca vamos a lograr comprender realmente que es lo que piensan o sienten nuestras mamás con respecto a nosotras. Quizás siempre vamos a esperar que ellas entiendan la forma en que somos, que hemos cambiado y que algo hemos madurado. Que a veces podemos tener razón también y que no por no hacer lo que ellas creen correcto, estamos equivocándonos.Pero quizás también sólo ese su "error", el pretender protegernos siempre, tratar de que no suframos ni cometamos los mismos errores que tal vez ellas cometieron ... creo que por ahí va todo, y no porque tengan un afán de lograr en nosotras la perfección...les cuesta asumir que ya no nos pueden tener bajo siete llaves, porque aunque suene un tanto egocéntrico decirlo, a las mamás les gustaría eso, porque somos lo más importante para ellas , así como para nosotras ellas lo son también ... y al final quizás nos parecemos tanto que no logramos darnos cuenta de eso...
por lo que me has contado el orgullo es lo más complicado entre ustedes , en ambas. Y es por eso que no avanzan ... pero quizás tienes razón y no hay que forzar las cosas, ya llegará el momento en que las dos logren entender que realmente aceptándose tal como son es la mejor forma que tienen para entregarse todo el amor que se tienen...
Pa variar me fui un poco por las ramas y escribí con cincuenta mil complementos circunstanciales, de esos que rodrigo siempre me corrige en los ensayos xD! pero la cosa es que nunca dudes de todo el orgullo que siente por tí , por tí completa ...por toda la Consuelo ...porque si los demás somso capaces de verte como la persona bacán que eres, ella lo hace cn mayor razón ...porque sabe que así como eres has logrado grandes cosas. Estás aquí y le entregarás aún más alegrías. Besos Linda...te tengo mucho cariño, sabiai? =)

TITO dijo...

ehhh... tal vezz decirte palabras lindas y cosas así sería lo mas adecuado, onda como" que lindo lo que escribiste" o " es verdad lo de las mamas", pero realmente creo que el asunto va mas hayá.
En realidad el tema del trato entre padre e hijos siempre a sido complicado y en especial cuando no se demuestran mucho afecto, pero ten presente que siempre hay alguien ahi, para todos nuestros tropiezos, ese alguien que sin duda nos va a perdonar un millon de veces, aunque nos equivoquemos en la misma cosa, y sin duda nos dará el amor que nos tienen, de diversas formas.
Tal vez no todo el mundo es expresivo, ( creo que hemos hablado mas de mil veces de este tema, de las diferencias de personas)y por lo mismo no demuestran su cariño como otros lo hacen, sin embargo hay que tener presente que el amor que una madre siente es si o si eterno, y que de igual forma es rico sentirlo, por eso, solo te digo que analises bien tu relación, y si en verdad quieres que esto cambie, da tu el primer paso, pk es mas complicado hacer cambiar a un adulto de un día para otro, y ten claro que no será fácil, ya que no siempre te dará la respuesta que tu deseas; pero de igual forma sigue adelante ya que uds. son muy parecidas y ella en ti tiene una gran fe y confianza.

Mientras tu estas en tu proceso, sabes que siempre me tendrás contigo para darte todo el amor y cariño que te mereces y mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho muchomucho mucho mucho muchomucho mucho mucho muchomucho mucho mucho muchomucho mucho mucho muchomucho mucho mucho muchomucho mucho mucho muchomucho mucho mucho muchomucho mucho mucho mucho, mas, ya que te amo y estaré contigo siempre siempre siempre


TE AMO MUXO MUXO MUXO

Anónimo dijo...

la verdad es q mis palabras y comentarios siempre son cero aportes!!!
en fin...
te encuentro toa la razón con lo escrito...
de verdad q hay frases q me hacen sentir identificada en un ciento por siento.
weno weno...
eso es todo lo q podria escribir...
otro dia iintentaré explayarme!!!!! shaaaa!!!!
un poco más, un dia en q haya terminao todo lo q tengo por hacer...
besitos!!!