viernes, 23 de mayo de 2008

incoherencia en penumbra


corre, todo corre
el aire, el agua corre
los minutos,
las horas,
los días corren
y ya son años
el cielo también
y yo sentada
miro hacia arriba
el reloj
mi cabeza
los minutos
y la nada
las nubes
el pensamiento
y la mirada fija
en espejo el reflejo
la sombra de la gente
que corre, corre apresurada
y yo y la nada
y el reloj
y el minutero en mi cabeza
y no avanzo
me deengo
no quiero correr
quiero mirar
abro los ojos
me mareo,
todos corren
y la nada
y yo como en una burbuja intocable
mis pies cominzan a moverse
y todos corren
yo camino
camino
y me detengo
quiero respirar
los segundos
el universo y la nada
y corre la sangre
y corren las almas
y la mia...estancada
asustada
la lluvia
el pelo moja
y la gota choca el piso
un sonido,
un parpadeo
y la nada
todos caminan
el ritmo se retoma
los ojos se tranquilizan
los pies caminan
y la nada!

1 comentario:

desvío dijo...

Pues bueno , creo que todos en cierto punto sentimos esa necesidad de correr, pero a la vez nos damos cuenta de que no podemos hacerlo , a veces es frustrante , sentirte estancado en ciertas partes de tu vida, en ciertas reflexiones inconclusas, en ciertas personas , situaciones ... en fin . Pero quizás a veces es un poco fuerza de voluntad para poder dejar atrás todo eso y empezar a caminar , lento... pero firme y con decisión.

Un abrazoteee linda
te quiero mucho

Javi